Negocios Latinos en Cincinnati

Yesi’s Professional & Secretarial Services, LLC

By  | 

Yesenia Suliveres es propietaria de Yesi’s Professional & Secretarial Services, LLC. Además, también inició su segunda compañía con It Works Global, trabajando en la industria del bienestar, el cuidado del cuerpo y la nutrición.

Ella empezó una organización, sin fines de lucro, con sus niños, llamada Wishful Memories. En esta ella sirve como Wish Granter para Make a Wish Ohio- Indiana- Kentucky Chapter y su organización prepara las fiestas de deseo para los niños a los que asiste. “Wishful Memories son voluntarios en City Gospel Mision y conducen actividades mensuales en la Ronald McDonald House de Greater Cincinnati. Wishful Memories, orgullosamente, completó una actividad de invierno que resultó en 100 personas de ambulantes, asistida con comida, guantes, sombreros y chaquetas. Wishful Memories también se unió al GO-Cincinnati 2016 esfuerzos de la comunidad, donde ayudó a arreglar las áreas que estaban alrededor de un parque local. Wishful Memories también está trabajando en ayudar en más asuntos nacionales y está listo para seguir ayudando a nuestra comunidad local”, sostuvo Yesenia Suliveres.

“El camino al éxito no siempre es fácil, pero con trabajo y determinación, el cielo es el límite”

Yesenia Suliveres nació y se crió en Santa Cruz en las Islas Vírgenes. Está felizmente casada con José Suliveres y es una orgullosa madre de dos hermosas hijas y un hijo único. El camino al éxito no siempre es fácil, pero con trabajo y determinación, el cielo es el límite. Un par de años atrás, ella era una niña de 15 años de edad en noveno grado, que quedó embarazada y se enfrentaba a circunstancias que podrían haber sido debilitantes. Pero a través del trabajo, la determinación y el amor de la familia de hoy, ella es dueña de su propio negocio y es un miembro activo en su comunidad.

Con su compañía, Yesi’s Professional & Secretarial Services, LLC, lleva desde mayo de 2013, pero como ella afirma, “ya hacía estos servicios en las Islas Vírgenes”.

Al referirse a Cincinnati, ella señala que lo que más le gusta es la forma de vivir, ya que es “muy amigable y tranquila. Me encantan los lugares de paso y su diversidad”. Su éxito en esta ciudad se debe a que, según ella, “No me he dado por vencida, hemos luchado por el progreso y todavía hay mucho por hacer”.

Para más información acerca de Yesi’s Professional & Secretarial Services, LLC, pueden comunicarse al 513 288 8366, al correo electrónico info@yesissecretarialservices.com o a través de la página www.yesissecretarialservices.com.

Este artículo fue realizado, gracias a la colaboración de la Cámara Hispana de Comercio de Cincinnati y el periódico La Vanguardia.

La Vanguardia

Oficina editorial La Vanguardia

Click to listen highlighted text!