Editorial

Un ser muy especial

By  | 

Mayo ofrece uno de los espacios más sagrados para honrar al ser más importante en la vida de todo ser humano: la Madre. Ella es la dadora de vida, el ser con el que se tiene el primer contacto con el mundo externo. Es ella quien ofrece su templo (el cuerpo) para que esa ilusión, llamada vida, se torne una grata realidad. Es ella de quien se recoge todo eso que, con el tiempo, se bautiza con el nombre de personalidad. La Madre es el ser que reúne todas las características que la tornan un ser casi divino en el que todo cambia de color por el simple hecho de que es ella, precisamente, quien ofrece ese hálito de vida que acompañará a todo ser humano por siempre.

Más que un día en especial, mayo es el mes, por naturaleza, dedicado a ella. Una oportunidad para agradecerle por tener ese contacto único e inefable con Dios para que, gracias a su poder, se transforme en un ser que tiene el don de dar vida y que al hacerlo, siente la necesidad de ofrecer todo lo mejor que habita en ella con el fin de ayudar a que un ser indefenso, desde el momento de nacer, se convierta en un gran ciudadano, en alguien que le retribuya al cosmos todas las bendiciones recibidas a través de la Madre, aquel ser que con su amor, entrega y dedicación, convierte la vida en un paraíso, en un dorado regalo que se atesorará, eternamente.

Es por ello que, independientemente, de que ella se encuentre en este ambiente terrenal o en otro más especial e inmaculado, mayo brinda los elementos para homenajearla, rememorarla, idealizarla e inmortalizarla, a través del poder de las palabras, de las acciones y de los recuerdos, pues en cada pensamiento ella siempre estará, en cada giro de la mente, su presencia se asomará y en cada paso, su silueta acompañará a su más preciada creación.

La historia de toda familia inicia con una mujer que asume la responsabilidad de convertirse en Madre y, desde ese momento, las bendiciones se multiplicarán hasta darle forma a un grupo de personas que, de manera mágica e inexplicable, estarán unidos a su divina presencia.

mbach

Publisher, General Manager

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Click to listen highlighted text!