La cocina no muerde

Sonrisa que encanta en Instagram

By  | 

Desde que Diego Oka, chef ejecutivo del restaurante La Mar by Gastón Acurio, se mudó a Miami hace casi cuatro años, pasó a ser mi gps para decidir a donde ir a comer. Su encantadora sonrisa irradia dulzura y chispa, pero tras esa humildad se esconde un talento inmenso. Con sólo 34 años, Oka es la sombra del gran chef Gastón Acurio con quien empezó a hacer su práctica de cocinero en Lima, Perú en el 2000.

 

Un viajero incasable, galardonado con toda cantidad de premios. Confiesa que Instagram es su app favorita para compartir aventuras. Le pregunté: ¿cuál crees que es el lado positivo de las redes para un cocinero? y me respondió exactamente lo que hago yo con él: “es la manera de informarme a donde va la gente a comer, ver qué cosas nuevas están creando y celebrar lo que otros amigos y colegas cocinan”, cuenta Diego.

 

Seguirlo en Instagram es un viaje de sabores y lo mejor es que si pruebas los spots que visita, no te defraudará. Y deja los tacones pues Diego visita lugares muy sencillos. Dice que si mañana toma un avión, se va a comer a India o China, así que preparen sus maletas para seguirlo. Si vives o andas de pasada, no dejes de visitarlo en el hotel Mandarin Oriental. Es simplemente memorable, yo también llené mi Instagram de sus obras de arte. @diegooka / www.mandarinoriental.com

mbach

Publisher, General Manager

You must be logged in to post a comment Login

Click to listen highlighted text!