Curiosidades

Más de 250 parejas imitan el beso del marinero y la enfermera en Cayo Hueso

By  | 

Más de 250 parejas, una de ellas una escultura de tamaño gigante, imitaron en Cayo Hueso (Florida) el famoso beso del marinero y la enfermera que fueron fotografiados en Times Square de Nueva York el día que finalizó la Segunda Guerra Mundial.

Según informó hoy la oficina de turismo de esa ciudad situada en el extremo suroriental de Estados Unidos, las parejas posaron besándose alrededor de una escultura de 25 pies de alto (7,6 metros) titulada “Embracing Peace” que recrea la escena que se ha convertido en un símbolo de la alegría que produjo el fin de la guerra, en 1945.

La enorme escultura, obra de Seward Johnson, un excombatiente en la Guerra de Corea, embellece estos días la entrada al Museo de Arte e Historia de Cayo Hueso, que ocupa la sede de la antigua aduana.

Las parejas se reunieron alrededor de la escultura con motivo del Día del Amor y la Amistad, que se conmemora el 14 de febrero, festividad de San Valentín, y es muy popular en Estados Unidos.

EFE

Efe es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet.

You must be logged in to post a comment Login

Click to listen highlighted text!