Cincinnati

Liga de Quito – Liga Premier San Carlos – Campeón de la Copa SOASA 2017

By  | 

La batalla de los cuatro equipos por el campeonato estatal empezó a las 10:00 a.m. con La Liga de Quito, recientemente vinculado a la Liga Premier San Carlos (Cincinnati) y que triunfó sobre el persistente equipo Antrim Ballers de Columbus Premier Soccer League con un marcador  de 2-0.  En el otro campo, los Gunners FC de Dayton Amateur Soccer League compitieron de manera apretada con Celtic FC de Columbus Premier Soccer League. Celtic anotó primero, luego Gunner. Gunners de nuevo y, luego, Celtic.  Finalmente, Celtic FC cerró la Victoria con un gol en el minuto 92.

A las 3:00 p.m. fue la final entre la Liga de Quito y Celtic FC.  El partido fue de altos y bajos en el terreno con un solo gol en el marcador: en el minuto 45 con la Liga Premier de Quito.  Todos los cuatro equipos fueron felicitados por su juego, espíritu deportivo y determinación.

Además de ganar la Copa SOASA, la Liga de Quito se llevó para su casa $800 y Celtic FC, $400.  Ambos equipos participarán en Region 2 Tournament of Champions, el cual se realizará en Ft Wayne, IN del 29 al 30 de julio. Cada equipo recibirá $1000 para subsidio de viaje, por parte de SOASA con el fin de ayudar de sufragar gastos.  Estamos orgullosos de tener a nuestros representantes en el TOC.

 

La Vanguardia

Oficina editorial La Vanguardia

Click to listen highlighted text!