Educación

La Universidad Wright State refuerza su programa de descuentos

By  | 

Los estudiantes podrán ahorrar hasta $236 por cursos en el Wright State Dayton Campus y hasta $159 en el Lake Campus este verano.

Durante el semestre de verano, los estudiantes ahorrarán un 20% en la matrícula de pregrado bajo el plan de Reembolso Escolar de Verano de la Universidad. El descuento puede ser efectuado hasta por tres horas de crédito a partir de ese periodo.

El plan está abierto para estudiantes de pregrado que sean residentes actuales de Ohio; deben, además, haber completado, al menos, 24 créditos totales durante los semestres de otoño de 2016 y primavera de 2017.

La oferta es también aplicable para los estudiantes de secundaria que completaron 24 créditos de curso en la Wright State a través del programa College Credit Plus de Ohio.

“Estamos tratando de ahorrar el dinero de los estudiantes tan rápido como podamos. El Reembolso de Matrícula de Verano tuvo un impacto inmediato en el costo de asistencia para los estudiantes universitarios de Ohio el verano pasado y esperamos que el próximo verano tenga el mismo o mayor impacto “, dijo Thomas Sudkamp, del Departamento de Computación.

El verano pasado, más de 1.800 estudiantes elegibles se beneficiaron del programa, ahorrando más de $400,000 en matrícula de verano.

“La rebaja es solo una de las razones por las que los estudiantes toman clases durante el semestre de verano”, dijo Steele-Middleton, registradora universitaria de Wright State.

Este programa ha priorizado su rendimiento en ventajas innumerables. El semestre de verano ofrece un horario flexible, da espacio incluso a cursos ‘online’ y entrega a los estudiantes suficiente tiempo para disfrutar del tiempo mientras avanzan hacia su grado.

Wright State redujo a 120 el número de créditos requeridos por los estudiantes para alcanzar un título en casi todos los programas de pregrado disponibles, alineándose con el estándar de Estados Unidos y Ohio. Esto equivale a 15 horas de crédito por semestre, o cinco cursos, según Steele-Middleton.

“La reducción del número de horas de crédito ayuda a agilizar los programas, mientras se continúa preparando a los estudiantes para el éxito académico y permite que ellos se gradúen en cuatro años”, concluyó.

La Vanguardia

Oficina editorial La Vanguardia

You must be logged in to post a comment Login

Click to listen highlighted text!