Negocios Latinos en Cincinnati

Joseph Nava

By  | 

El licenciado Joseph Nava se graduó de Northern Kentucky University en el Colegio de Ley. Tiene 25 años de experiencia en consulta de negocios e impuestos. Además, tiene pasión para proteger niños, asegurándose de que ellos sean tratados justamente en la corte. Obtuvo el título de Presidente del Children Law Center y, dentro de poco, lo volverá a asumir. Recientemente, actuó como voluntario, haciendo carta de poderes en casos de emergencias de familia. Como él mismo señala “tengo un gran interés en ayudar a la comunidad hispana”.

Adicional a todo esto, es uno de los fundadores de Su Casa, en donde lidera un grupo de jóvenes. Además, es miembro del Hispanic Chamber of Commerce y del Ohio Historical Society. Colabora con el Festival Latino, le encanta jugar baloncesto y pasar tiempo con su familia, especialmente, con sus nietos.

Su compañía, N7, se estabilizó, oficialmente, en 2001 y Nava en el 2013.

Respecto de Cincinnnati, él sostiene que lo que más le gusta de esta ciudad es la “aceptación de la comunidad latina y lo que los latinos pueden hacer por ella”. Además, que “permite que los inmigrantes prosperen y que, a su vez, ayuden a que la ciudad prospere. Hay oportunidades para que los inmigrantes hagan su propio negocio, creando trabajos y ayudando a la economía de la comunidad”. Es por ello que Nava Law y N7 ayuda a esos negocios con la ley y con la teneduría de libros. La mayoría de nuestros clientes son hispanohablantes y es por ello que ayudamos a la gente que quiere hacer sus impuestos y asuntos legales, de la forma correcta”.

En torno al éxito que ha tenido en Cincinnati, Joseph Nava expresa que este se debe a que “seguimos las leyes, regulaciones y ayudamos a nuestros clientes a navegar esos asuntos. Educamos a clientes y proporcionamos educación. Es por todo esto que nuestros clientes aprecian nuestro deseo, haciendo sus negocios de manera correcta”.

Actualmente, su empresa cuenta con 11 empleados. En sus inicios, empezó con el licenciado Nava y con Verónica Nava (su hija y, actualmente, la gerente general), como su asistente.

Con sus empleados, la empresa genera “conexiones personales con cada uno de ellos. Se realizan almuerzos, días de diversión, servicios de impuestos gratis. También se da educación sobre impuestos a los empleados, curso en ética. Tenemos conocimiento que nuestros empleados son gente con problemas fuera del trabajo”. Es por ello que “trabajamos con empleados para balancear sus vidas personales con sus vidas de trabajo”, comenta Joseph Nava.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en esta compañía, pueden contactar a

Nava Law and N7 al (513) 769-7700 o visitando las páginas electrónicas: www.navalawllc.com, www.n7consulting.com, www.facebook.com/navalawllc y www.facebook.com/n7consultingservices.

Este artículo fue realizado, gracias a la colaboración de la Cámara Hispana de Comercio de Cincinnati y el periódico La Vanguardia.

La Vanguardia

Oficina editorial La Vanguardia

Click to listen highlighted text!