Negocios Latinos en Cincinnati

Healey Consulting LLC

By  | 

Bruce Healey nació en Río de Janeiro, Brasil, vivió y estudió en muchos países: Inglaterra, Escocia, México, Venezuela, entre otros. Según él, “La vida me enseñó que para hacer negocios en otros países, se debe entender, antes de empezar sus operaciones, la cultura local”. Este reconocimiento fundamental lo llevó a fundar Healey Consulting LLC. Al respecto, él señala que “Nuestra misión es ayudar a compañías extranjeras a entrar en el mercado local, a través de orientaciones profesionales. Somos especializados en las áreas de seguros, riesgos y seguridad”.

Healey Consulting empezó operaciones en 2013, “en respuesta a las necesidades de un cliente local”, sostiene su fundador.

Al referirse a Cincinnati, Bruce Healey expresa que “es una ciudad central, de fácil acceso y con una infraestructura muy desarrollada. Es sencillo viajar a cualquier parte de los Estados Unidos o del mundo. También existe una reserva muy grande de gente calificada. Sé que puedo encontrar el soporte que necesito para ayudar a mis clientes”.

Además, “Cincinnati es el mercado que está buscando el mundo y, más recientemente, el mundo está buscando a Cincinnati. También existe un reconocimiento entre las compañías locales que es muy difícil: cerrar un negocio con una compañía extranjera sin hablar su lenguaje, tanto verbal como cultural”.

Healey Consulting es una compañía “Single Ownership” con acceso a un sinnúmero de contratados profesionales, tanto aquí como en Brasil, “que me auxilian cuando es necesario”, comenta su propietario.

Para todos aquellos que estén interesados en esta empresa, pueden contactarse, vía electrónica, a b.healey@me.com.

Este artículo fue realizado, gracias a la colaboración de la Cámara Hispana de Comercio de Cincinnati y el periódico La Vanguardia.

La Vanguardia

Oficina editorial La Vanguardia

Click to listen highlighted text!