Dayton

El programa de Enfermería y Salud de la WSU se encuentra entre los mejores de la nación

By  | 

La Wright State University se encuentra de celebración, debido a que el programa de Enfermería y Salud de esta institución se ubicó en los puestos más altos entre 532 escuelas con programas de maestría y doctorado de todo el país.

“Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer educación de gran calidad a nuestros estudiantes y de entregar a la sociedad a profesionales competentes a la comunidad de Dayton”, sostuvo Deborah L. Ulrich, decana de la Facultad de Enfermería y Salud.

Los puestos en U.S. News están basados en la calidad, recursos de la facultad, la labor investigativa, entre otros aspectos. La revista señaló que el programa de enfermería de la Wright State tuvo un porcentaje de 45.3 de aceptación, un promedio GPA de 3.24 y un registro total de 208. Esta tuvo 3.4 estudiantes por cada miembro de la facultad, 21.3 porcentaje de la facultad se encuentra en una práctica activa y $964,000 en investigación para las instituciones de salud.

Además, la facultad de enfermería de la Wright State fue también ubicada entre los mejores programas RN de Ohio por RegisteredNursing.org – No. 17 entre 84 universidades. Los puestos fueron basados en el porcentaje de graduados que aprobaron National Council Licensure Examination.

Sumado a esto, la facultad de enfermería fue ubicada en el puesto 73 de todo el país y 5ª en Ohio entre los programas ‘on line’ RN-a-BSN por RNaBSN.org, grupo de profesionales, integrado por enfermeras, educadores, escritores y editores.

Jimmy Fortuna

Periodista y editor colombiano

You must be logged in to post a comment Login

Click to listen highlighted text!