Internacionales

Comerciantes presentan programa de promoción de Combate, en el sur de P.Rico

By  | 

El Comité de Comerciantes Unidos Pro Combate presentó hoy su programa de promoción para el destino turístico de El Combate, un área del suroeste de la isla caribeña que comprende la Playa El Combate, el Faro Los Morillos, las Salinas de Cabo Rojo y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo.

La organización informó a través de un comunicado que la región de El Combate es un destino turístico en pleno desarrollo y con gran potencial, el cual está localizado en la punta suroeste de Puerto Rico.

La Playa El Combate, el Faro Los Morillos, las Salinas de Cabo Rojo y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo, varias rutas de bicicleta de montaña y La Playuela son solo una muestra de la oferta del área.

“Nuestro plan considera capitalizar en toda la infraestructura que ya tiene El Combate, incluyendo la moderna rampa de lanchas, el nuevo parque comunal y los restaurantes”, dijo Milton Toro, empresario de la región.

El lanzamiento de esta plataforma de promoción, bajo el lema “Explora Combate, el secreto mejor guardado en Puerto Rico”, cuenta con un mapa turístico de la región, una página cibernética, centros de información localizados a través de El Combate y una serie de eventos para atraer al público.

“Tenemos uno de las ofertas más completas y diversas de Puerto Rico y muy poca gente lo conoce. Con la página cibernética, el mapa turístico, los puntos de información, y las redes sociales, nos proponemos llegar al mundo entero, y sé que trabajando juntos, lograremos mucho más”, resaltó el empresario Xavier Ramírez.

EFE

Efe es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet.

Click to listen highlighted text!