Negocios Latinos en Cincinnati

Claudia Zamara,  Coach & Consultant

By  | 

Claudia Zamara López, con más de 15 años de experiencia, es una reconocida ‘coach & consultant’ que ha “vivido en 3 continentes”.  Según ella, “hacemos del lugar que pisamos nuestro hogar. El hogar es un estado mental”.

Regresó a Cincinnati hace 5 años sin haberlo imaginado. “El espacio y la posibilidad. También la conveniencia” es lo que más le gusta de Cincinnati. Su éxito en esta ciudad se debe, según ella, a que “hay una notable concentración de gente talentosa y comprometida y de organizaciones importantes y líderes en su campo”.

Su compañía tiene cerca de dos años. Al referirse a sus clientes, ella señala que son “individuos y grupos que se encuentran en transición, es decir, ejecutivos que son trasladados por su trabajo y también laboro con sus familias; otro tipo de transición es, por ejemplo, un cambio de carrera. También trabajo con organizaciones que necesitan asesoría en cuestiones de diversidad, por ejemplo, organizaciones que trabajan con la comunidad hispana y que necesitan mayor entendimiento cultural. También empresas y gobiernos que quieren el crecimiento de su personal o trabajar en el fortalecimiento de sus equipos, en mejorar la comunicación y en fortalecer el liderazgo”.

Algunas de las organizaciones en las cuales ha servido son: Toyota, P&G, Peace Corps, Doctors without Borders, Ingersoll Rand.

Para todos aquellos que estén interesados en comunicarse con Claudia Zamara López, pueden visitar su página electrónica: claudiazamara.com o al correo: claudia@claudiazamara.com

Este artículo fue realizado, gracias a la colaboración de la Cámara Hispana de Comercio de Cincinnati y el periódico La Vanguardia.

La Vanguardia

Oficina editorial La Vanguardia

Click to listen highlighted text!