NFL

10-23. Dalton y los Bengals mantienen sin triunfo a los Browns

By  | 

El mariscal de campo Andy Dalton completó dos pases de touchdown para los visitantes Bengals de Cincinnati, que vencieron 10-23 a los Browns de Cleveland y frustraron el regreso de su quarterback Robert Griffin III luego de una ausencia por lesión.

Los Bengals (5-7) sumaron triunfos seguidos pero permanecen penúltimos en la División Norte de la Conferencia Americana, pero el triunfo permite a los Bengals (5-7-1) mantenerse con oportunidades de ir a la fase final.

Dalton hizo buenos 20 de 28 pases para 180 yardas con dos envíos de anotación.

Los Browns (0-13) siguen como el único equipo en la presente temporada sin conocer la victoria.

Griffin III regresó al campo de juego, completó 12 de 28 pases para 108 yardas y fue interceptado una vez.

El quarterback inició por primera vez desde que se lesionó en el primer partido del campeonato, pero no pudo evitar la derrota.

Los Browns perdieron por décimo sexta ocasión consecutiva, una racha perdedora que data del 13 de diciembre, durante el campeonato anterior.

El equipo de Cleveland ha perdido 23 de 24 partidos y 31 de 34 desde el final del campeonato del 2014.

A los Browns les quedan sólo tres partidos para evitar unirse a los Lions de Detroit del 2008 como los únicos equipos que no consiguieron triunfo en el campeonato y que terminaron con marca de 0-16.

EFE

Efe es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet.

You must be logged in to post a comment Login

Click to listen highlighted text!